Funciones

La misión de la persona seleccionada, será el control e inspección de carácter oficial o voluntaria sobre el cumplimiento de los límites legales de emisión de contaminantes que las empresas de diferente tipología y sector están obligadas a realizar.

  • Identificación de los requisitos legales que afectan a la instalación.
  • Conocimiento y recopilación de los límites legales, métodos y parámetros a controlar por parte de la instalación.
  • Identificación de equipos y materiales necesarios para la realización de las medidas de inspección.
  • Identificación de los Procedimientos Internos de Inspección aplicables a cada uno de los ámbitos de actuación; aguas, atmósfera, suelos, residuos, ruidos.
  • Toma de datos en campo y registros hojas de campo.
  • Cálculos de resultados y elaboración de informes.

Requisitos

  • Carnet de conducir tipo B.
  • Disponibilidad de vehículo propio.
  • No padecer vértigo (se realizarán trabajos en altura).
  • Disponibilidad para viajar.
  • Formación: Grado medio o superior en química/salud ambiental y/o laboratorio.
  • Al menos dos años de experiencia en posición similar.

Applus+

Santa Cruz de Tenerife

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Atención

Empleo CCOO Canarias tan solo difunde las ofertas que encuentra en los portales de empresas anunciantes, por lo tanto si la empresa responsable de la oferta decide eliminar la oferta, el enlace de inscripción fallará al no estar disponible.