Lugar de trabajo: Gran Canaria.
Funciones
- Almacenar los productos de la tienda/sección, optimizando las zonas y recursos disponibles.
- Realizar las operaciones de etiquetado, embalado y des/paletizado para garantizar la integridad de los productos durante su exposición.
- Controlar el mantenimiento y puesta a punto de maquinaria y herramientas de la tienda/sección.
- Atender a los clientes y realizar la gestión comercial de la sección/tienda.
- Controlar el aprovisionamiento de la sección/tienda, la implantación de productos y colocación en las neveras/estantes para su comercialización, así como márgenes, mermas, caducidades, ofertas, control de precios, ventas, regularizaciones, temperaturas y estado.
- Colocar los productos en bandejas o con film, según implantación estipulada del mostrador.
- Participar en el mantenimiento operativo, limpieza y acondicionamiento de tienda, así como de su propio puesto.
- Efectuar operaciones específicas de charcutería: loncheado, corte a mano y troceado de quesos, embutidos e ibéricos.
- Apoyar en la sección de carnicería, elaborados y preparados cárnicos.
- Colocar nombre, empaquetado, etiquetado, precios, así como indicar alérgenos y composición.
Requisitos
- Valorable, experiencia en charcutería y en las funciones mencionadas.
- Valorable, experiencia en apoyo en carnicería.
- Valorable, formación en la sección de charcutería.
Enviar CV a curriculums@spargrancanaria.es , haciendo mención a la referencia «CHA» en el asunto del mensaje.