Leroy Merlin busca incorporar un/a Cajero/a – Asesor/a Relación Cliente a su tienda de Adeje, en el sur de Tenerife.

Como Cajero/a – Asesor/a Relación Cliente, serás responsable de garantizar la mejor experiencia al cliente antes, durante y después de su paso por tienda y en los diversos canales de comunicación existentes, a través del conocimiento y puesta a disposición de una oferta completa de servicios personalizados de alto nivel definidos por la Dirección de servicios y el Líder de Relación Cliente.

• Realizar el cobro al cliente en el paso por cajas y devoluciones
  • Acogida y acompañamiento al cliente
  • Atención al cliente / escucha cliente / RCO
  • Gestionar los servicios de pago, financiación y servicio post venta

Requisitos

Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al centro de trabajo con vehículo propio o transporte público.

Leroy Merlin

Adeje (Tenerife)

Inscribirse

Atención

Empleo CCOO Canarias tan solo difunde las ofertas que encuentra en los portales de empresas anunciantes, por lo tanto si la empresa responsable de la oferta decide eliminar la oferta, el enlace de inscripción fallará al no estar disponible.