Empresa encargada de la venta al por mayor de productos químicos, situada en el municipio de Agüimes, solicita AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A.

Funciones

Contabilidad, facturación, gestión de almacén, cobros y estadísticas.

Requisitos

  • Ciclo formativo superior de Administración y Finanzas.
  • Valorable formación específica en contabilidad, facturación, informática…
  • Nivel avanzado en paquete office.
  • Experiencia mínima de un año.
  • Carnet de conducir B.

Se ofrece

  • Jornada Laboral: Completa.
  • Tipo de contrato: Temporal (6 meses prorrogable).
  • Horario Laboral: 08:00 a 16:00 Horas.
  • Lugar de trabajo: Municipio de Agüimes, Gran Canaria.

Femepa

Vecindario (Gran Canaria)

Inscribirse

Atención

Empleo CCOO Canarias tan solo difunde las ofertas que encuentra en los portales de empresas anunciantes, por lo tanto si la empresa responsable de la oferta decide eliminar la oferta, el enlace de inscripción fallará al no estar disponible.