Disa selecciona un/a administrativo/a en Santa Cruz de Tenerife.
La persona titular de este puesto tiene como objetivo la gestión administrativa de las Obras y Mantenimientos, atendiendo a la evolución de la obra y sus necesidades administrativas, así como la atención personal y telefónica a los diferentes clientes y agentes proveedores.
Tendrá, entre otras, las siguientes funciones:
- Gestionar los trámites de Facturación emitidos por los clientes.
- Solicitar y tramitar las gestiones propias de la obra: solicitud de agua de obra, baja de contadores, instalaciones provisionales, pedido de materiales, etc.
- Realizar el seguimiento de la asistencia diaria del personal de obra / mantenimiento, para la elaboración de los datos variables: horas extras de la plantilla, y envío mensual a RRHH, previa validación del Jefe/a de Obra.
- Hacer contratos de suministro / pedidos de material, a los subcontratistas / proveedores/as necesarios para la obra / mantenimiento. Solicitando los datos necesarios dichos contratos y/o pedidos.
- Gestionar y mantener el archivo de toda la documentación concerniente a la instalación.
- Solicitar documentación de Seguridad del personal de dichas Subcontratas antes de comenzar los trabajos según plantilla facilitada por el Departamento de Seguridad.
- Realizar cierre económico mensual / facturación / mantenimientos.
- Controlar y archivar toda la documentación reglamentaria requerida a las subcontratas y proveedores e industriales.
- Hacer entrega a todo el personal cuando empiezan de las normas de seguridad de la obra.
- Hacer entrega del Equipo de Protección Individual.
- Llevar control de la maquinaria que entra en obra procedente del Parque de Maquinaria o por traspaso de otra obra.
- Cumplir y hacer cumplir las normativas y políticas de Seguridad, Calidad y Medio ambiente establecidas por la Empresa.
- Orientación a la Seguridad. Gestiona y ejecuta de forma rigurosa y eficiente las medidas de seguridad relacionadas con el trabajo que realiza, mostrándose altamente responsable y disciplinado/a en dicho ámbito.
Requisitos
- FP Superior Administración y Finanzas- Permiso de Conducir.
- Dominio del paquete Microsoft Office.
- SAP a nivel usuario.
- Inglés (Medio).
- Experiencia entre 6 meses y 1 año en puesto similar.
- Valorable:
- Diplomatura/ Licenciatura/ Grado en el ámbito Administrativo o Empresarial.
- Conocimiento en materia de Protección de Datos.