Descripción
La empresa Tusity Rentals SL, busca candidatos/as para un nuevo proceso de selección en el departamento de administración y finanzas para incorporar personas dispuestas a trabajar en equipo y en un entorno dinámico.
Requisitos
- Grado/Diplomado en ADE o Empresariales, CS de Administración y Finanzas o similar.
- Conocimientos de contabilidad.
- Conocimientos básicos de fiscalidad empresarial y relación con las administraciones públicas.
- Capacidad de comunicación con clientes, proveedores y asesorías.
- Conocimientos y capacidad para realizar gestiones con empresas de suministros.
- Capacidad de autogestión del tiempo y responsabilidades y trabajo en remoto.
- Conocimientos del entorno y aplicaciones Google así como dominio del entorno Office.
- Inglés medio.
Se valorará
- Una actitud positiva y proactiva ante las tareas a desarrollar.
- Capacidad de anticipación a las necesidades del puesto a desarrollar y organización personal.
Tareas a realizar
- Tareas propias del puesto.
- Apoyo al departamento de administración y finanzas.