Se ofrece

Contrato a jornada parcial de 24 horas a la semana.

Funciones

  • Asesoramiento, atención y venta al cliente.
  • Resolución de incidencias.
  • Mantenimiento de la sección en óptimas condiciones de presentación y estado.
  • Garantizar una presencia suficiente de productos en la sección.
  • Controlar el día a día de las ofertas y promociones que se llevan a cabo.
  • Consecución de los objetivos de venta presupuestados.
  • Apoyo general a la tienda.

Requisitos

  • Imprescindible, disponibilidad para trabajar a jornada parcial, respetándose el descanso semanal.
  • Se valorará experiencia previa en comercio, o experiencia en el sector de la gran distribución.
  • E.S.O / Bachillerato / FP grado medio
  • Buena presencia y dicción, atención al cliente, dinamismo, tenacidad, negociación y organización.

Conforama

San Miguel de Abona (Tenerife)

Inscribirse

Atención

Empleo CCOO Canarias tan solo difunde las ofertas que encuentra en los portales de empresas anunciantes, por lo tanto si la empresa responsable de la oferta decide eliminar la oferta, el enlace de inscripción fallará al no estar disponible.